| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás y Teresa Ribera
Mireia Borrás y Teresa Ribera

Vox humilla el “postureo” de Sánchez aleccionando a Ribera con un “palo-selfie”

La diputada Mireia Borrás ha tratado de conseguir la atención del Gobierno socialista sacando un “palo-selfie”, ya que las fotos son la perdición de Sánchez y el resto de ministros

| M.C España

Después de hacer de guía turístico por los pasillos de Moncloa, visitar Ucrania de la mano de Zelenski para obtener una foto internacional y de buscar a cualquier precio una foto con Joe Biden en las cumbres internacionales, Pedro Sánchez ha dejado patente su obsesión por las cámaras. 

Y aprovechando que el PSOE está tan centrado en las fotografía y en exponer la vida privada del presidente en una serie, la diputada de Vox Mireia Borrás ha echado mano de un “palo selfie” para ver si así los miembros del Gobierno le prestan atención. “Ministra (Ribera), mire, vengo con un palo selfie para ver si usted y los miembros del Gobierno me prestan atención, porque como lo único que les interesa es hacerse la foto, a ver si así me prestan atención”, ha espetado la diputada. 

Bueno veo que ni con esas capto su atención”, ha señalado al tiempo que la ministra Teresa Ribera seguía haciendo uso de su móvil sin prestar atención a lo que le estaba diciendo la diputada de Vox. Pero aún así, Borrás ha continuado su intervención dando un repaso al Gobierno. 

En ella, ha denunciado la inacción del Ejecutivo, su falta de medidas ante la crisis económica y su continua tendencia a la “foto fácil” y las apariciones en television vendiendo su ideología. Una estrategia que, según defiende, es inservible para los españoles y solo refleja las ansias socialistas de permanecer en Moncloa “a cualquier precio”.