| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así ha quedado uno de los coches de policía que han participado en la persecución.
Así ha quedado uno de los coches de policía que han participado en la persecución.

Espectacular persecución policial en el centro de Madrid: siete heridos

Tres de los heridos son policías, que han resultado heridos tras una fuga de película que ha acabado con un accidente en la calle de Serrano, cerca de la embajada de Estados Unidos.

| ESdiario España

Este domingo, el centro de Madrid se ha convertido en el escenario de una auténtica persecución de película. La Policía Nacional ha recorrido media capital, sobre todo por el centro, persiguiendo a unos malaeantes que estaban haciendo trompos con un coche en un descampado del distrito de Vicálvaro.

 

La persecución ha acabado con un espectacular accidente en la calle de Serrano, muy cerca de la embajada de Estados Unidos. Allí, Samur Protección Civil ha tenido que atender a cuatro policías heridos leves y otras tres personas, al estrellarse el coche que huía de ellos en la calle Serrano, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes han indicado que los policías presentaban contusiones leves pero que, pese a ello, dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

A consecuencia de la persecución se han visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado. Samur ha atendido a tres personas heridas leves.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado la calle Serrano desde Villanueva a la calle de Alcalá.

Como ha adelantado El Mundo, agentes del distrito de Vicálvaro estaban siguiendo este vehículo por conducción temeraria. Los ocupantes del coche han desoído a los policías ante sus exigencias de que parasen el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.

Los detenidos tratando de escabullirse de los agentes se han subido con el coche a la acera donde se han chocado con una farola y bolardos.

 

Finalmente, los agentes han podido detenerles, pese a haber intentado también huir corriendo.

 

Â