| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hay dos versiones sobre lo sucedido con Errejón en Santiago.
Hay dos versiones sobre lo sucedido con Errejón en Santiago.

Errejón se vio envuelto en una trifulca que acabó de madrugada ante la Policía

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid salió de copas por Santiago de Compostela con dos acompañantes y la noche acabó mal. La escena fue grabada desde un móvil.

| ESdiario España

Íñigo Errejón se vio envuelto el fin de semana en una extraña trifulca después de una noche de fiesta en Santiago de Compostela.

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid había acudido a la ciudad para participar en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universida de de Santiago.

El viernes por la noche decidió salir a tomar unas copas por la zona vieja. A partir de ahí, ya bien entrada la madrugada, los hechos son confusos, según relata El Correo Gallego

Una pareja le reconoció e intentó grabarle con el teléfono móvil a la salida del pub Avante, dice una de las versiones. Otra, que sólo querían hacerse una foto con él y Errejón se quitó de encima a los espontáneos con un "pequeño empujón", según fuentes policiales.

El caso es que hubo una discusión, un forcejeo y los dos acompañantes del diputado de Unidos Podemos le quitaron el móvil a la chica para borrar los vídeos.

La pareja alertó a la Policía Local de Santiago, que abrió diligencias de lo sucedido, y pidió a los supuestos agredidos que se dirigieran a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para poner una denuncia. 

El suceso, aún por aclarar, ha sido una de las comidillas de las últimas horas en Santiago.