| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Serrano.
Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano pide a los socialistas que se "rebelen" contra el Gobierno

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, apela a los votantes socialistas para que se "rebelen" contra el Gobierno central que "pone en jaque" la Constitución

| Marcos G. España

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha apelado este sábado a que los votantes socialistas para que se "rebelen" contra el Gobierno central que "pone en jaque" los "principios básicos" del Estado de Derecho y la Constitución.

 

 

Así lo ha expuesto en la manifestación contra las políticas del Gobierno que han convocado más de un centenar de asociaciones en la capital. Junto a él se han encontrado la vicesecretaria de Organización y Territorial, Ana Millán, el vicesecretario de Acción Política, Jesús Moreno, el vicesecretario de Electoral, Jorge Rodrigo, la vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz, y otros miembros del Comité.

"Nos sentimos muy concernidos. Apoyamos totalmente los motivos de esta concentración", ha remarcado Serrano, quien entiende que hace unos años hay votantes del PSOE que se habrían sumado a la manifestación de hoy porque compartían los mismos principios.

Asimismo, se ha referido a las palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en un mitin esta semana junto al secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, sobre Madrid, donde reconocía que era la "locomotora económica de España" y que era "solidario".

En este sentido, Serrano ha asegurado que precisamente por ese papel como el "hermano mayor" en el país están "concernidos" porque "la gran mayoría" de los madrileños no "comulgan" con lo llevado a cabo por el presidente, Pedro Sánchez. "Estamos convencidos de que Madrid será la tumba política del sanchismo comenzando el 28 de mayo", ha adelantado.