| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abascal retrata a Pedro Sánchez con tan solo ocho demoledoras "palabras"

El líder de Vox ha compartido una frase en las redes sociales que deja en evidencia al recién investido presidente del Gobierno por la elección de sus socios.

| ESdiario España

Al presidente de Vox, Santiago Abascal, le ha bastado una frase para demostrar que Sánchez no es de fiar. Son muchas las afirmaciones que ha realizado el recién investido presidente del Gobierno que han quedado en el olvido, haciendo todo lo contrario de lo que prometió y en esta ocasión, con solo ocho palabras, Abascal ha dejado en evidencia al líder socialista.

Y es que, a las redes sociales las carga el diablo y a Pedro Sánchez no le traen más que quebraderos de cabeza, ya que ha mantenido todos y cada uno de los apuntes que ha publicado en Twitter.

 Por ello, Abascal ha repasado la hemeroteca digital de Sánchez y ha sacado a colación una afirmación que realizó el entonces candidato en el año 2016. Fue tras su fallida investidura, cuando se envolvió en la bandera de la dignidad y afirmó que "lo dije el 21 de diciembre y soy un hombre de palabra. No iba a ser presidente a cualquier precio".

 Una frase que tan solo tres años después se le ha vuelto en contra y que Abascal a rescatado para afirmar que es más que un hombre de palabra, Sánchez es "un hombre de "palabras". Muchas, y contradictorias". Una consideración que vuelve a demostrar la inconsistencia del mensaje de Sánchez.

De hecho, entonces no sumó los apoyos de los independentistas y de Podemos, lo que le impidió llegar a la Moncloa y no dudó en arremeter contra ERC y Pablo Iglesias. Sin embargo ahora sí que ha logrado que la aritmética parlamentaria le permita mantenerse en el poder precisamente pagando el precio que hace tan solo tres años no estaba dispuesto a pagar.