| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera (COPE)
Carlos Herrera (COPE)

Herrera reaparece en pleno agosto para lanzar un mensaje demoledor a Sánchez

El comunicador de COPE ha alertado a sus oyentes del golpe económico que vendrá en septiembre con la crisis de Ucrania y los precios disparados

| ESdiario España

Este lunes, día de la Asunción de la Virgen y Festivo nacional en toda España, el comunicador líder de COPE, Carlos Herrera, ha reaparecido después de unas semanas de vacaciones para analizar la actualidad y, de paso, darle un mensaje demoledor a Pedro Sánchez por la terrible situación económica que vive nuestro país. 

“Bueno, pues está siendo este uno de los días más bonitos del año, ya siento estropear un poco el encanto porque habrá que recordar que en los cielos está la Virgen pero aquí en la Tierra está Pedro Sánchez y además con un verano en España que ustedes habrán visto convulsivo, un verano en el que si algo podía salir mal, salía mal”, ha espetado Herrera.

“No toda la culpa es del Gobierno. Un verano en el que España ha visto arder el 40% de toda la superficie quemada en Europa, en la que se ha destruido empleo en julio por primera vez desde que se recogen estadísticas, en el que la inflación ha llegado al 11% y el Gobierno silbando echándole la culpa a cualquiera que pase por delante, principalmente a la oposición. Ya saben que el Gobierno dio la orden de que salieran todos los ministros acusar a Feijóo de la caída de Roma y todos estos como borregos han salido a decir lo único que saben decir, que la culpa de todo la tiene Feijóo. Las cosas que pasan”, ha subrayado el periodista.

Un resumen del verano que el comunicador ha terminado de comentar diciendo que “hemos visto como la España se ha aplicado un decreto ni consensuado, ni razonado, ni elaborado debidamente, llegará en septiembre un segundo decreto, ya lo verán, para el ahorro energético criminalizando a comerciantes, a empresas y, dentro de poco, a particulares. Pero si no hace falta limitar el consumo energético en determinadas empresas o particulares, si ya lo hacen porque no se puede pagar, ya se recorta en el uso del aire acondicionado ya veremos el invierno la calefacción, porque realmente no hay manera de hacer frente a los gastos”.