| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Rodríguez Pam en la mesa redonda de Podemos
Ángela Rodríguez Pam en la mesa redonda de Podemos

La número 2 de Montero la vuelve a liar llamando “viejas” a las señoras mayores

Ángela Rodríguez Pam repite varias veces el descalificativo en una conferencia y le llueven las críticas: “Las clases de respeto a los mayores se las saltó todas”

| Enrique Martínez España

La secretaria de Estado de Igualdad y número dos del ministerio que dirige Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam, sigue siendo una máquina de generar titulares y no precisamente por sus políticas, sino por las declaraciones públicas en los actos políticos en los que participa.

Ángela Rodríguez Pam presidía una mesa redonda en la Fiesta de la Primavera que organizó Podemos en Zaragoza donde se iban a debatir cuestiones como el último conejo de la chistera que se ha sacado el ministerio de Igualdad: una ‘ley antirracista’. 

Sin embargo, Ángela Rodríguez Pam está levantando polvareda porque en su intervención se refiere a las señoras mayores como “las viejas”, una expresión que repite varias veces y que muchos han considerado una falta de respeto.

“Mi abuela decía que viejos son los trapos y las personas son mayores de edad”, contesta una persona a Ángela Rodríguez Pam. “Las clases de educación y respeto a los mayores se las saltó todas”, indican a la secretaria de Estado de Igualdad.