| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El polémico rapero Pablo Hasel se abraza a Juan Carlos Monedero
El polémico rapero Pablo Hasel se abraza a Juan Carlos Monedero

El rapero de cabecera de Podemos, detenido por agredir a varios periodistas

Abonado a la polémica, uno de los referentes de Juan Carlos Monedero vuelve a verse envuelto en el escándalo. Y eso que ya fue condenado por la Audiencia por enaltecer el terrorismo.

| ESdiario España

El polémico cantante de rap, Pablo Rivadulla, que actúa bajo el nombre de Pablo Hasel vuelve a ser objeto de polémica. El rapero, uno de los referentes del ex dirigente de PodemosJuan Carlos Monedero, y habitual de los actos de la formación morada ha sido detenido este martes por agredir presuntamente a varios periodistas hace unos días. 

Hasel, que fue condenado en 2014 por la Audiencia Nacional a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por pedir en sus canciones el asesinato de políticos, ha sido detenido este martes por agentes de los Mossos d'Esquadra por su presunta participación en varias agresiones a periodistas ocurridas a principios de este mes en la Universidad de Lleida.

La detención de este polémico rapero, que se llevó a cabo este mediodía a las puertas de su vivienda, se produce por la agresión a dos periodistas de TV3 y un fotógrafo del diario Segre.

La televisión catalana denunció las agresiones en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Un día después de las agresiones a los informadores, las sedes de ambos medios de comunicación amanecieron con manchas de pintura, y unos días después  los cristales de la fachada de la delegación de TV3 fueron apedreadas.