| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ada Colau, tan viral ella
Ada Colau, tan viral ella

Ada Colau hace un extraño posado en la cama y "excita" todo tipo de comentarios

La alcaldesa de Barcelona difunde una inusual imagen de sí misma en una postura llamativa en un lugar inesperado. Y se hace viral entre todo tipo de respuestas.

| Mr. Meme Opinión

 

 

 

Ya hay la suficiente literatura científica para saber que los prolongados confinamientos están teniendo efectos muy curiosos. Unos positivos y otros no tantos.

Se ha mejorado la convivencia familiar, el descanso tras la comida, la cocina casera... pero también se ha perdido un poco el oremus con la exposición en las redes sociales o con la falta de ejercicio.

No sabemos en cuál de las dos opciones hay que ubicar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha publicado la que tal vez sea la foto más viral del fin de semana, sin la menor duda. Por lo inusual, desde luego, y por los comentarios que ha generado.

 

Para unos es una muestra más de la espontaneidad que le reconocen a la lideresa de En Comú. Para otros una exhibición más de lo que, a su juicio, es su habitual frivolidad. Pero para todos, indiscutiblemente, es una estampa bien llamativa.

Que cada uno juzgue, si quiere. Aquí nos limitamos a glosar lo más viral del momento. Y esto que van a ver lo es, como pocas otras veces: diviértanse, espántense o aplaudan. Pero seguro que quietos no se van a quedar:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Miracolo! Un ratito sola en mi habitación