| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Buxadé
Jorge Buxadé

Un diputado de VOX arrasa en Bruselas con su defensa a los jóvenes españoles

El eurodiputado Jorge Buxadé ha dado un repaso a las políticas progresistas del Parlamento Europeo ante la caída de la calidad de vida de los más jóvenes

| ESdiario España

En el Parlamento Europeo se suelen debatir sobre temas que, en ocasiones, no tienen mucha repercusión en España o que, directamente, no afectan a nuestro país de forma directa. Se suele hablar de planes o proyectos de ecología o lenguaje inclusivo. En esta ocasión, un eurodiputado de Vox ha arrasado en redes sociales con un discurso que rompe por completo este discurso “globalista”.

Y es que, ante el avance “progre”, tal y como lo define el propio partido, los españoles están perdiendo derechos a pasos agigantados. Sobre todo los más jóvenes, los que empiezan a incorporarse al mercado laboral y que no pueden disfrutar de derechos que sus padres sí tuvieron. Un auténtico repaso a los gobiernos europeos, sobre todo a los socialistas. 

"Jóvenes de Europa, ¿Entendéis por qué desde este parlamento se os dice que no tenéis derecho a lo que ellos tuvieron? No tenéis derecho al trabajo y debéis aceptar una inmigración masiva y desordenada que satura los estados de bienestar. No tenéis derecho a vuestra identidad nacionalidad y debéis aceptar un multiculturalismo que está cambiando violentamente el paisaje de las ciudades por donde pasearon vuestros padres”, ha recalcado Buxadé.

“No tenéis derecho a casaros, querer y amar a vuestros hijos porque hombre y mujer están en una guerra sin cuartel que ellos han inventado”. Una situación que el político de Vox ha apuntado que puede cambiar si los jóvenes cambian su comportamiento: “No les hagáis caso. El resentimiento globalista es la lacra del siglo”.

Este minuto de Buxadé es caviar Beluga.
No dejéis de oírlo. #YoConBuxade pic.twitter.com/lkWd3i6zeW

— 🐟 JL Ruiz Bartolome (@_RuizBartolome) January 3, 2022 " target="_blank">

“Os dicen que vuestra libertad es convertiros en esclavos de la agenda 2030. O del juego o del sexo por internet. O en activistas climáticos más preocupados por intangibles que por el bosque que ayer rodeaba vuestras ciudades. Os enfrentan a hombres y mujeres sobre estériles debates sobre el género. Jóvenes de Europa, no tengáis miedo a sus miedos”, ha apuntado Buxadé.

Un discurso que han sido muy compartido en redes sociales, sobre todo por la parte final, en la que anima a los jóvenes a romper con el conformismo típico de la actualidad: "Esforzaos, estudiad y trabajad. La libertad y la justicia no se regalan en los programas Erasmus ni en las pornocharlas sobre identidad sexual. Tenéis todo el derecho a disfrutar lo que vuestros mayores tuvieron: seguridad en las calles, familias unidas, trabajos estables y una patria que os proteja”.