| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Buxadé
Jorge Buxadé

Un diputado de VOX arrasa en Bruselas con su defensa a los jóvenes españoles

El eurodiputado Jorge Buxadé ha dado un repaso a las políticas progresistas del Parlamento Europeo ante la caída de la calidad de vida de los más jóvenes

| ESdiario España

En el Parlamento Europeo se suelen debatir sobre temas que, en ocasiones, no tienen mucha repercusión en España o que, directamente, no afectan a nuestro país de forma directa. Se suele hablar de planes o proyectos de ecología o lenguaje inclusivo. En esta ocasión, un eurodiputado de Vox ha arrasado en redes sociales con un discurso que rompe por completo este discurso “globalista”.

Y es que, ante el avance “progre”, tal y como lo define el propio partido, los españoles están perdiendo derechos a pasos agigantados. Sobre todo los más jóvenes, los que empiezan a incorporarse al mercado laboral y que no pueden disfrutar de derechos que sus padres sí tuvieron. Un auténtico repaso a los gobiernos europeos, sobre todo a los socialistas. 

"Jóvenes de Europa, ¿Entendéis por qué desde este parlamento se os dice que no tenéis derecho a lo que ellos tuvieron? No tenéis derecho al trabajo y debéis aceptar una inmigración masiva y desordenada que satura los estados de bienestar. No tenéis derecho a vuestra identidad nacionalidad y debéis aceptar un multiculturalismo que está cambiando violentamente el paisaje de las ciudades por donde pasearon vuestros padres”, ha recalcado Buxadé.

“No tenéis derecho a casaros, querer y amar a vuestros hijos porque hombre y mujer están en una guerra sin cuartel que ellos han inventado”. Una situación que el político de Vox ha apuntado que puede cambiar si los jóvenes cambian su comportamiento: “No les hagáis caso. El resentimiento globalista es la lacra del siglo”.

Este minuto de Buxadé es caviar Beluga.
No dejéis de oírlo. #YoConBuxade pic.twitter.com/lkWd3i6zeW

— 🐟 JL Ruiz Bartolome (@_RuizBartolome) January 3, 2022 " target="_blank">

“Os dicen que vuestra libertad es convertiros en esclavos de la agenda 2030. O del juego o del sexo por internet. O en activistas climáticos más preocupados por intangibles que por el bosque que ayer rodeaba vuestras ciudades. Os enfrentan a hombres y mujeres sobre estériles debates sobre el género. Jóvenes de Europa, no tengáis miedo a sus miedos”, ha apuntado Buxadé.

Un discurso que han sido muy compartido en redes sociales, sobre todo por la parte final, en la que anima a los jóvenes a romper con el conformismo típico de la actualidad: "Esforzaos, estudiad y trabajad. La libertad y la justicia no se regalan en los programas Erasmus ni en las pornocharlas sobre identidad sexual. Tenéis todo el derecho a disfrutar lo que vuestros mayores tuvieron: seguridad en las calles, familias unidas, trabajos estables y una patria que os proteja”.