| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Un diputado de Cs se mofa de Sánchez por cantar su "Cara al sol" y arrasa

Fran Carrillo, portavoz de Ciudadanos en Andalucía, ha reparado en uno de los detalles que ha dejado tras de sí el 40 Congreso del PSOE y no ha dejado indiferente a nadie.

| A. J. España

La resaca del 40 Congreso Federal del PSOE sigue dando para mucho, ya que aún sigue dando que hablar la propuesta socialista para reformar la Constitución o el bochornoso busto que Sánchez ha encargado para honrar a Alfredo Pérez Rubalcaba. De hecho, los detalles y símbolos del cónclave han sido tantos que un diputado de Ciudadanos en Andalucía, Fran Carrillo, no ha podido resistirse a comentar uno de ellos.

Fue uno de los momentos álgidos de la reunión, cuando Sánchez y la recién nombrada cúpula socialista exhibían su unidad y su fuerza tarareando con el puño en alto una canción más que simbólica, 'La Internacional'.

Un himno socialista y comunista que el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía no ha querido pasar por alto compartiéndolo en las redes sociales acompañado de un texto de lo más elocuente: "Los socialistas, cantando su Cara al Sol".

Un paralelismo entre la canción falangista y la comunista que los usuarios de Twitter han aplaudido puesto que "bajo ese himno se han cometido grandes atrocidades, no contra los ricos, sino contra pueblos indefensos. Algunos, contra sus propios pueblos", han asegurado.

 

De hecho, hay quien ha incidido en que La Internacional es el "himno que tiene a sus espaldas el mayor número de muertos y represariados de la historia", en referencia al totalitarismo comunista, por lo que han llegado a la conclusión de que "estos progresistas han progresado muy poco".