| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El periodista y eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch.
El periodista y eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch.

Lucía Méndez defiende a Griñán y Hermann Tertsch fulmina a todos los socialistas

El eurodiputado ha salido al paso de un comentario de la periodista en el que aseguraba que "Pepe Griñán es un hombre bueno y honrado".

| A. J. España

El Tribunal Supremo ha ratificado este martes la sentencia del 'caso ERE' para los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán. El primero está condenado a 9 años de inhabilitación por prevaricación, mientras que el segundo, a 6 años de cárcel por prevaricación y malversación, pero el comentario de la periodista Lucía Méndez en las redes sociales no ha sido pasado por alto por el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que ha aprovechado su reflexión para triturar al socialismo.

Méndez ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que señalaba que "Pepe Griñán es un hombre bueno y honrado. Un socialista cabal. Pagó con el puesto su grave responsabilidad política en el escándalo de los ERE".

 Además, ha cuestionado la decisión del Tribunal Supremo al asegurar que "su condena a prisión es discutible, como cualquier jurista honesto puede acreditar. ¿El mayor caso de corrupción de la democracia? Ja", ha dicho.

Un mensaje que no ha gustado nada a Hermann Tertsch, que ha aprovechado para hacer una crítica al socialismo en su conjunto pues desde el PSOE se han afanado en defender a sus compañeros del partido. 

De hecho, ha señalado que "todos los socialistas dejan claro que Griñán y Chaves son socialistas cabales que actuaron como un buen socialista debe hacer, usando el dinero público para comprar voluntades y secuestrar los votos de por vida fidelizándolo con dinero público, legal, malversado o robado, da igual".