| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide se "rinde" ante Ayuso y envía recados a Iglesias y Gabilondo

El presentador de Todo es Mentira ha analizado la salida del vicepresidente para encabezar la lista de Podemos en la Comunidad de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de mayo

| Y.L. España

El líder de Podemos quiere disputarle la plaza a Díaz Ayuso con una maniobra más propia de las series de televisión que acostumbra a ver que de la política real. Iglesias, consciente de que la formación morada podría quedarse sin representación en el Comunidad anunció su candidatura, un golpe de efecto que no ha dejado indiferente a Risto Mejide.

"No podemos tener una semanita tranquila", comenzaba el presentador de 'Todo es mentira', portando el polémico cartel de Pablo Iglesias en el que se podía leer "Re-vuelve". Es "una noticia que lo trastoca todo", apostillaba después.

 Además, Mejide se hacía eco también de las palabras de Isabel Díaz Ayuso: "España nos debe una", para recordar el nuevo eslogan esgrimido por la presidenta, "comunismo o libertad", que considera "acertado desde el punto de vista publicitario".

Junto a ello, el presentador de insistía en que no le gustaría "estar en el lugar de Ángel Gabilondo", como candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, aunque cree que "hay dos grandes ganadores con la noticia de hoy: uno es Pedro Sánchez, haga lo que haga, aunque no haga nada, siempre sale ganando; y la otra Isabel Díaz Ayuso, que de la noche a la semana se ha convertido en la gran protagonista".

Así, Risto ha considerado que "lo que ha pasado es algo histórico", ya que a su juicio, la noticia de Iglesias "revolvía" toda la política nacional ya que "podemos estar hablando del principio de un nuevo Pablo Iglesias, o quizás del final de un viejo Unidas Podemos".