| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte

Pérez-Reverte afirma ser “clasista” tras lo que le pasó en un restaurante

El escritor ha destrozado a las personas que comparten mesa o restaurante con otras personas sin camiseta o “en calzoncillos” y de declara “clasista” por no respetarlas

| ESdiario España

No hay tuit que Arturo Pérez-Reverte no convierta en viral, y uno de los últimos que ha publicado ha sido el ejemplo. El escritor ha reflejado en la red social Twitter su hartazgo por las personas que no saben comportarse con educación delante de otros y que, en resumen, no tienen educación ni comportamientos cívicos. 

Y por ello, ha asegurado que se considera clasista. Un término que puede sonar duro pero que Reverte se encargó de matizar: “Hace poco me llamaron clasista por irme de un restaurante cuando, cenando, me sentaron en la mesa contigua a tres tíos en calzoncillos”. Un hecho que escandalizó al escritor. 

“Sí, en efecto, soy clasista. Creo que hay dos clases de personas: las que saben ser correctas según dónde se encuentren, y las que no saben”, ha espetado el escritor y periodista en un tuit que se ha viralizado entre los usuarios de la red social. “Calzoncillófobo, en todo caso”, decía uno de sus seguidores, al tiempo que otros aplaudían sus palabras: “La falta de educación y el egoismo destruye la convivencia”.