| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas durante su primera rueda de prensa como portavoz nacional.
Arrimadas durante su primera rueda de prensa como portavoz nacional.

Rivera le hace una jugarreta a Arrimadas en su estreno como portavoz de C's

Ella ha comenzado su reinado sintiendo el aliento del jefe de filas de su partido en la nuca, y con toda una declaración de intenciones de éste: él seguirá llevando la voz cantante.

| MIguel Blasco España

Si alguien pensaba que la designación de Inés Arrimadas como portavoz nacional de Ciudadanos iba a suponer la retirada de Albert Rivera de los focos, al menos por una temporada, se equivocó en su predicción.

Arrimadas ha comenzado su reinado sintiendo el aliento de su jefe de filas en la nuca, y con toda una declaración de intenciones de éste: él seguirá llevando la voz cantante.

Tal es así que el debut de Arrimadas se ha visto ensombrecido por Rivera, que ha contraprogramado a su compañera y le ha restado protagonismo. 

A la hora en la que ella estaba en Los Desayunos de TVE él aparecía en Telecinco contándole a Ana Rosa Quintana la fuerza con la que se siente tras lograr el respaldo mayoritario de la militancia.

Después Arrimadas entró en Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras; Rivera, por no ser menos, lo hizo con Javier Ruiz en Las Mañanas de Cuatro. Así que el gabinete de prensa tuvo este lunes trabajo por partida doble.

Eso sí, la rueda de prensa desde la sede de Ciudadanos la dio la nueva portavoz, que se vio obligada a aclarar que en su partido no están preocupados por el hecho de que Rivera tenga un "hiperliderazgo", en palabras de la prensa allí presente.

De momento la única concesión que ha hecho el líder de C's ha sido dar orden de retirar los tres inmensos vinilos con su foto que adornaban hasta ahora la fachada de la madrileña sede de la formación.