| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Luisa Merlos.
María Luisa Merlos.

María Luisa Merlo insulta a la derecha y sus votantes: "Hay poca inteligencia"

La actriz, que fue la primera esposa de Carlos Larrañaga, ha recibido multitud de críticas en redes por sus palabras en una entrevista.

| ESdiario España

María Luisa Merlo es una de las grandes de la escena española. También de la gran y de la pequeña pantalla. La madre de Luis Merlo y Amparo Larrañaga acumula una envidiable trayectoria de películas, series y obras de teatro, donde se ha ganado el favor del público.

Incluso, seguramente, el de que no pensaba como ella, seguramente. Por eso, ha sorprendido las palabras que ha pronunciado durante una entrevista concedida a El Español. La que fuera primera esposa de Carlos Larrañaga ha señalado que "ser de izquierdas es ser inteligente: hay más cultos ahí que en la derecha".

Merlo se suma así a la lista de artistas que no dudan en insultar a los que no piensan como ellos, como es el caso de la cómica Anabel Alonso, Carlos Bardem o Pedro Almodóvar.

Las polémicas palabras de María Luisa Merlo han sido objeto de abundantes críticas en las redes sociales, que critican el sectarismo de la veterana actriz.: