| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero en un mitin de Podemos
Monedero en un mitin de Podemos

Monedero sigue a Sánchez y ataca a Ana Pastor en su campaña contra Ferreras

Un día después de que el presidente del Gobierno acusara a medios como la COPE, el fundador de Podemos lanza una diatriba “para señalar a periodistas indecentes”

| E. M. España

Lo de señalar a periodistas que dicen cosas que no gustan se está convirtiendo en algo habitual en determinados dirigentes de la izquierda. Si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sorprendía en el Congreso atacando a medios como la COPE como “terminales que representan al dinero”, ahora el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, la toma con la periodista Ana Pastor a cuenta de su pareja, Antonio García Ferreras.

Que desde Podemos en general y Monedero en particular marquen a los medios que osan cuestionar al partido no es nada nuevo, es algo habitual en personajes como el portavoz, Pablo Echenique, o el ex líder Pablo Iglesias, que mantiene una campaña encarnizada contra el periodista de La Sexta y conductor de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, acusándole de estar compinchado con lo que ellos llaman las cloacas para desacreditar a Podemos.

 

Monedero, en esta ocasión, ha optado por atacar a Ferreras a través de su mujer, la también periodista de La Sexta, Ana Pastor, dirigiéndole el mensaje de que “creo que los periodistas decentes tienen que poder hacer su trabajo. Y a los indecentes señalarles la indecencia”.

Juan Carlos Monedero recuerda que Ana Pastor y Ferreras “son compañeros de trabajo, me resbala que sea su pareja” y que según él “se jactaba de haberme matado -políticamente-”, para acabar calificando a Ferreras de “matón” y de “tener maneras Inda”, en relación al periodista Eduardo Inda.