| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Villacís
Begoña Villacís

Villacís hunde el moralismo de las “puritanas de izquierdas” que acosan a Chanel

La vicealcaldesa madrileña ha reprochado la actitud de los “progresistas” que dicen que la representante de España en Eurovisión “fomenta” la prostitución con su actuación

| M.C España

Desde que Chanel fue escogida en el Benidorm Fest gracias a los votos del jurado profesional, la crítica constante ha ido acompañando a esta artista. Sobre todo por parte de un sector amplio de la izquierda, que optaba por otras opciones para representar a España, como Tanxugueiras o Rigoberta Bandini. 

La realidad es que la opción de Chanel ha sido de las mejores posibles, ya que el resultado, una más que merecida tercera posición, refleja el buen nivel de la representante de España en el concurso. Por ello, un sector de la izquierda que primero la criticó, ahora se rinde a sus pies. Pero aún queda algún “progresista” que hace gala de su "feminismo" criticando con dureza a Chanel e incluso insultándola. 

Y, harta de esta situación, la vicealcaldesa de la Madrid, Begoña Villacís, ha escrito en Twitter un mensaje contestando a uno de los autodefinidos “progresistas”. Esta persona, señalaba que “quienes creemos que una canción que invita a prostituirse enseñando el culo no somos moralistas, sabemos que la imagen y el mensaje no son inocentes, ahora tenemos esta letra vomitiva en todas las emisoras y las niñas quieren ser Chanel y no investigadoras, vamos bien”.

Un mensaje que Begoña Villacís hundía reprochándole lo siguiente: “Sí sois moralistas. Y puritanas de izquierdas. Lo que no sois es feministas”, ha subrayado Villacís, quien ha explicado cómo Chanel ha logrado ser la artista que es. 

“Un culo, que es a lo que reduces a Chanel, no gana un tercer puesto en Eurovision. Lo gana una vida de trabajo, miles de horas de ensayo y una armadura para superar vuestro acoso. Entiendo que os escueza”, ha zanjado la vicealcaldesa de Ciudadanos en un mensaje que ha sido muy comentado y aplaudido por los usuarios de la red social: