| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Juan del Val deja sorprendida a Nuria Roca con su última confesión

Nuria Roca ha reaccionado a la "aportación" de Juan del Val sobre el 'Día del soltero' afirmando que así la gente sabe que viene de la "Edad de Piedra".

| ESdiario España

Juan del Val ha querido hacer una confesión en mitad del programa de 'La Roca', mientras hablaban del Día del Soltero que ha dejado totalmente sorprendida y descolocada a Nuria Roca. "Yo pensaba que el 'Single Day' era el día del disco. Os lo juro por dios", ha reconocido, algo que ha provocado las carcajadas de Nuria.

"Está bien esa aportación para saber que vienes de la Edad de Piedra", ha reaccionado la presentadora de La Roca, mientras que Berni Barrachina ha salido en defensa del escritor afirmando que "sí tiene sentido" su creencia.

 

Con motivo del Día del Soltero, en la mesa de debate de 'La Roca' se ha tratado el asunto de la soltería y la vida en pareja. Para Juan del Val, quienes tienen pareja están "un poco en el redil", considerando "muchísimo más difícil de controlar" un hipotético mundo lleno de solteros.

Tras escuchar la reflexión de Del Val, Nuria Roca deja una sincera confesión, y es que a la presentadora le gustaría ser soltera "en algún momento". "Yo nunca he estado soltera", afirma Nuria, que no es capaz de recordar cuándo fue la última vez que no tuvo pareja.