| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Más ataques a la caravana de Aguado y Villacís en la recta final de campaña

Tras los episodios de acoso padecidos durante los últimos días por Ciudadanos en Madrid, una de las furgonetas de la campaña ha aparecido repleta de pintadas.

| ESdiario España

La campaña de Ciudadanos en Madrid no ha sido todo lo sosegada que se esperaba. A los escraches y acosos sufridos por Ignacio Aguado y Begoña Villacís, hay que sumar un ataque vandálico en los vehículos de la caravana electoral naranja en las últimas horas de esta campaña electoral del 26-M.

Así lo ha denunciado la formación naranja en su perfil de Twitter. Mostrando dos fotos de una furgoneta llena de pintadas, en una de las cuales se puede leer. "Podemos", los de Albert Rivera en Madrid protestan por este nuevo ataque.

"A los intolerantes que han tomado Madrid, #NoNosCallarán. ¡Nos vemos el domingo en las urnas", se afirma en el tuit, en el que se alude a los radicales que han boicoteado actos de Ciudadanos.

Como le sucedió a Aguado en un mitin callejero el pasado fin de semana, o la persecución vergonzosa que padeció la candidata a la Alcaldía, Villacís, en la pradera de San Isidro.