| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero pierde los papeles con una ristra de insultos a Ferreras: “Cerdo"

El co-fundador de Podemos ha vuelto a señalar al periodista en sus redes sociales asegurando que, por su culpa, muchos políticos de Podemos fueron “cazados”

| M.C España

Juan Carlos Monedero no cesa en sus ataques y señalamientos a periodistas. Este domingo le ha tocado el turno, de nuevo, al director de “Al rojo vivo” de La Sexta, Antonio García Ferreras, que ha recibido una ristra de insultos y ataques como pocas veces se ha visto. Y el motivo ha sido que el periodista izquierdista en su día preguntó a Irene Montero por las causas judiciales de Victoria Rosell. 

“Sí, es Ferreras participando en la cacería contra Victoria Rosell, que organizaron el exministro Soria y el juez Alba, hoy condenado a 6 años y medio de cárcel por prevaricación, cohecho y falsedad y en busca y captura”, ha denunciado una diputada de Podemos. Una denuncia que viene dejando entrever que los medios no deberían informar de las causas abiertas por tribunales hasta que haya una sentencia, algo que podría ir en contra de la libertad de prensa. 

Pero es que Monedero ha ido un paso más allá y ha perdido la cabeza por completo soltando una ristra de insultos dirigidos a Ferreras como pocas veces hemos visto. “Sólo me sale la palabra "cerdo". Un tipo dedicado a cazar a políticos de Podemos mientras decía a su audiencia: periodismo, periodismo”, ha espetado. 

“Vivirá de la leche gracias a sus mentiras, pero el daño que ha hecho al periodismo y a la democracia es inmenso. Qué basura eres, Ferreras”, ha zanjado en un tuit cargado de “bilis”, que ha dejado sin palabras a muchos periodistas que contemplan, en ocasiones con estupor, cómo un profesor universitario e ideólogo de uno de los dos partidos que está en el Gobierno en España, ataca de esa forma a los medios de comunicación.