| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Arturo Pérez Reverte
Arturo Pérez Reverte

La terrible foto de caza de Reverte y la respuesta de una celebridad del golf

El escritor, reconocido defensor de los animales, ha publicado una instantánea de una cacería de jabalíes y la contestación que ha recibido ha sido demoledora.

| ESdiario España

Arturo Pérez Reverte ha montando un buen lío en las redes sociales con su última publicación. Una instantánea de una cacería de jabalíes ha encendido a Twitter y ha recibido una respuesta demoledora por parte de Gonzalo Fernández Castaño, uno de los golfistas más reputados de nuestro país.

El autor ha mostrado una imagen de una veintena de animales muertos junto a cuatro personas, que muestran los trofeos, acompañándola de una frase: "La caza, allá cada cual. Lo que me pregunto es por qué sonríen".

 Pero estas palabras han sido respondidas pronto por Fernández Castaño que ha asegurado que le "pasa lo mismo con los grafiteros", lo que ha provocado a su vez otra reacción de un usuario que ha afeado la comparación "pintura vs animales muertos, lo mismito". "Pintura no, vandalismo", ha respondido el golfista.

 

Aun así, la publicación de Reverte ha servido para abrir, de nuevo, el acalorado debate acerca de la caza. Aficionados y detractores se han lanzado al barro, unos asegurando que hay una enorme superpoblación de jabalíes ante la falta de cazadores frente a los que aseguran que no entienden que se mate a los animales.

 

 

 

 A mi me pasa lo mismo con los grafiteros.