| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rufián, este miércoles, en el que puede ser su último pleno en el Congreso.
Rufián, este miércoles, en el que puede ser su último pleno en el Congreso.

Las redes machacan a Rufián y se mofan porque su tiempo de diputado se acaba

El hiperactivo portavoz adjunto de Esquerra es consciente de que su etapa en primera línea agoniza. Y trata de justificarse ante las críticas por su voto contra los Presupuestos.

| ESdiario España

¿Le quedan a Gabriel Rufián apenas dos meses como diputado del Congreso de España? ¿Corre peligro, esta vez sí, su nómina de más de 8.000 euros mensuales? ¿Y su presencia constante en los platós de televisión?

En las redes sociales, el voto de Esquerra contra los Presupuestos de Pedro Sánchez, que le abocan a elecciones anticipadas, ha provocado una auténtica convulsión. Y los simpatizantes de izquierdas están machacando a Rufián por su "traición" y por allanar el camino de La Moncloa al PP, Ciudadanos y Vox.

Tanto, que Rufián se ha visto obligado a defenderse con un significativo "Ya basta".

Pero las redes están machacando al portavoz adjunto de ERC. Unos por traidor, y otros porque ven negro su futuro laboral.