| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo.
Alberto Núñez Feijóo.

Esta es la promesa de Feijóo para las familias si llega a conquistar la Moncloa

El líder del Partido Popular ha asegurado este lunes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Familia, que si llega a ser presidente este servicio será gratuito

| Ángela Mateos España

Alberto Núñez Feijóo ha prometido implantar una de las medidas de las que ya están disfrutando en Galicia, donde él mismo la aprobó. El líder del Partido Popular ha asegurado este lunes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Familia, que si llega al Palacio de la Moncloa habrá escuelas infantiles gratuitas en toda España como, según ha subrayado, ya hizo en Galicia cuando estaba al frente de la Xunta.

 

"Somos el partido de las familias, defendemos cada hogar construido en libertad y estamos comprometidos con la conciliación", ha declarado Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Feijóo ha prometido que con el Partido Popular en el Gobierno, si gana las elecciones generales de final de año, las escuelas infantiles serán gratuitas. "Lo hice en Galicia y lo vamos a hacer en toda España. Feliz Día de la Familia", ha añadido.

Se trata de un compromiso electoral que ya esbozó este domingo en Zaragoza, un acto en el que rechazó "la política del anuncio y mucho más en campaña". En ese mismo mitin reafirmó el compromiso del PP en defensa y apoyo de todas las familias, por supuesto de las numerosas, "una institución básica" en España.