| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Reina y Rosa Villacastín
Pepe Reina y Rosa Villacastín

Rosa Villacastín la lía con la final del Mundial y se engancha con Pepe Reina

La periodista enreda mezclando fútbol con la sanidad madrileña y el mítico portero de la Selección le contesta irónicamente… llevándose un bloqueo que se ha hecho viral

| E. M. España

¿Qué tienen el común la final del Mundial de Fútbol, la periodista Rosa Villacastín y el portero Pepe Reina? En principio absolutamente nada, pero las redes sociales generan cruces de personas que se acaban además convirtiendo en momentos virales. Y es lo que ha sucedido a raíz de la última cita de Catar que enfrentaba a Argentina con Francia.

En concreto, Rosa Villacastín, acostumbrada a opinar de todo en redes sociales con una visión siempre sanchista de la situación, mezclaba la victoria de Argentina con la Sanidad madrileña, como churras con merinas, en un giro que provocó muchas reacciones. "Si los argentinos ganan el mundial, nuestros sanitarios van a conseguir sus justas reivindicaciones. Luchan por nosotros, porque los madrileños tengamos la Sanidad que merecemos", indicaba la periodista.

Una de las personas que respondió fue el ex portero de la Selección Española, Pepe Reina, que irónicamente indicó que “claro que sí Rosa, la pastilla de las 10.00 que se te ha olvidado… con lo que me gusta a mi la tortilla de papas, y montar en bicicleta”, dando entender que nada tiene que ver el Mundial con la Sanidad en Madrid.

 

Pero a la periodista no le gustó, que airada contestó que “no puedo creer que seas Pepe Reina” y cogió y bloqueo al futbolista. El portero continuó y denunció el bloqueo de Rosa Villacastín: “qué maravilla de democracia la que defiende esta gente… Si es que es para comérselos… pues claro que sí, así con todo. Noviembre -en referencia a las próximas elecciones generales-, por favor, adelántate”, censurando que la periodista, en lugar de debatir, le bloquee.

 

Pepe Reina explicaba que sus contestaciones a Rosa Villacastín se deben a que “el tema es que si Argentina gana… La culpa la tiene Ayuso… Pero si pierde también. Claro que sí, qué cojones tendrá que ver el resultado de un Mundial de Fútbol y la sanidad pública”. Todo ello de forma viral ante la atenta mirada de sus seguidores.