| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así se ganará la vida Albert Rivera tras dejar la política

El ex presidente de Ciudadanos ha sido fichado por un importante bufete de abogados de Madrid. Este lunes contará todos los detalles ante la prensa.

| ESdiario España

Este lunes, los medios de comunicación van a ser testigos de algo inédito en la política española: va a comparecer ante la prensa el ex líder de un partido que abandonó la política para anunciar cómo va ganarse la vida fuera de ella.

Se trata de Albert Rivera, el ex líder de Ciudadanos, que dimitió el día después de las elecciones del 10-N a raíz del tremendo batacazo que se pegaron los naranjas en las urnas y que supuso que perdieran 47 de los 57 escaños que habían logrado en el Congreso en los anteriore comicios del 28 de abril de 2019.

 

Si bien contará los detalles este lunes, este domingo ya sabemos en qué trabajará Rivera, que además de una licenciatura en Derecho por la Universidad Ramon Lllul (ESADE), es doctor en Derecho Constitucional por la Universidad de Barcelona y tiene dos másterS: uno en Marketing Político por la Universidad George Washington y otro en Derecho por la misma universidad donde se licenció.

 

Un bufete especializado en cláusulas hipotecarias abusivas

Con este currículum académico no era difícil pensar que Rivera acabaría trabajando tras abandonar la política en el mundo de la abogacía. Y así será. Rivera se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría.

Se trata de un bufete especializado, entre otros asuntos, en juicios por cláusulas abusivas de las hipotecas

Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar sobre su incorporación, según ha informado el despacho de abogados.

 Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos