| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming opinando de Ayuso en El Intermedio
El Gran Wyoming opinando de Ayuso en El Intermedio

Wyoming la arma tachando a Ayuso de enferma mental: "Pasa de su medicación"

En pleno debate sobre la salud mental, el presentador de El Intermedio dedica bromas sobre las capacidades de la presidenta de Madrid y levanta una ola de críticas

| Enrique Martínez España

La intervención de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid relatando las diferentes restricciones de la libertad llevadas a cabo por el gobierno de Pedro Sánchez, desde no poder comprar una mascota a decir qué juguetes debe la gente adquirir, parece que no ha sentado muy bien a la izquierda mediática, que ha vuelto a su deporte favorito: cargar contra Ayuso.

Una de estas réplicas está dando mucho de que hablar por frivolizar sobre las enfermedades mentales y tachar a Isabel Díaz Ayuso de enferma. Es la intervención que hizo el Gran Wyoming, conductor de El Intermedio en La Sexta, que directamente aseguró en su programa que Ayuso “pasa de la medicación como de la mierda”.

Las palabras del Gran Wyoming han generado muchas críticas de gente recordando que luego esa misma izquierda es la que pide respeto por las enfermedades mentales. “Aquí no hay ni lucha feminista ni preocupación por la salud mental que valga”, contestan en redes al Gran Wyoming sobre sus palabras. “Así no se elimina el estigma de la salud mental”, contesta otro. 

Un telespectador recuerda que “hace cuatro días Santiago Abascal llamó a Irene Montero ministra enloquecida y Wyoming dijo que 'en Vox apuestan por los insultos para que les hagan casito'. Ahora él suelta que Ayuso 'pasa de la medicación como de la mierda' y todo son risas. Menudo sinvergüenza está hecho”.