| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto de Pedro Sánchez "escondido" en Mojácar con su mujer incendia las redes

Lo que comenzó como una broma de la periodista Ana Pastor en Twitter terminó de la manera más insospechada para el líder del PSOE. Le han pillado con la manos en la masa y de "incógnito".

| ESdiario España

Mucho se habla estos días de lo "desaparecido" últimamente Pedro Sánchez desde que las urnas volvieran a dar la victoria al PP el 26 de junio y el PSOE lograra evitar el sorpasso de Podemos pero, eso sí, con el peor resultado de su historia. Mientras a Sánchez le caen "cuchilladas" internas día sí y día también, una broma entre la periodista Ana Pastor y la revista Jot Down Magazine ha sacado "de mentira, verdad", como dice el dicho, y ha dado con los huesos del líder del PSOE.

Todo comenzó cuando Pastor se quejó en su cuenta de que ahora le acusaran de ser del PSOE al grito de . La cuenta oficial de la revista Jot Down le siguió el juego bromeando con un "si eres del PSOE saca ya a Pedro del sótano". Ninguno se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir. 

Un usuario de nombre Fonsi publicó la foto que está causando sensación en las últimas horas con el siguiente texto: "En Mojácar parece estar escondido" y una imagen en la que se ve a Pedro Sánchez "de incógnito" en lo que parece un chiringuito, con gorra y gafas oscuras, junto a su esposa Begoña Gómez, también con gorro, y ambos en actitud de susurrar el uno al otro mientras dan buena cuenta de alguna ración de la que apenas queda ya la muestra.

 

 

Cuando la cuenta de Jot Down preguntó de cuándo era la foto, el internauta aclaró que era del domingo y entonces, como no podía ser de otra manera, comenzó el jolgorio habitual en Twitter de comentarios jocosos, ingeniosos y alguno que otro malévolo. 

Normal que Ana Pastor terminara diciendo: "La que habéis liado".