| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio
La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

El patinazo de Rocío Monasterio con Isabel Díaz Ayuso que le pasa factura

La líder de Vox en Madrid no ha salido muy bien parada después de intentar culpar a la presidenta y al PP de los errores cometidos por el Gobierno en la gestión del coronavirus.

| Y.L. España

Rocío Monasterio ha protagonizado un sonoro patinazo en las redes sociales después de intentar responsabilizar al PP y a la Comunidad de la tardanza a la hora de habilitar las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

De hecho, en sus redes sociales publicó un mensaje denunciando que "alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto".

 

Y es que, la líder madrileña de la formación verde considera que "quizá se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones".

 

Sin embargo, el mensaje de crítica al PP no ha pasado desapercibido para algunos de los integrantes de las filas populares en la Asamblea como Almudena Negro, que le ha explicado que "no ha dado ni una".

Incluso, ha querido explicarle que "Díaz Ayuso compró, a pesar de las dificultades, antes del 8M, material como respiradores o monitores UCI", al igual que le ha recordado que la presidenta "no tiene competencias para confinar poblaciones".

Además, Negro ha querido recordar que "el acto de Vistalegre", organizado por Vox y que se celebró el mismo fin de semana, "no es responsabilidad de Díaz Ayuso".

 

Y es que, son muchos los usuarios de las redes sociales que ha criticado la actitud crítica con Ayuso de Monasterio, incluso algunos que se denomina votantes de Vox.