| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ione Belarra
Ione Belarra

La pregunta de Ione Belarra que se le vuelve en contra como un boomerang

La ministra podemita pide que la gente pregunte en sus cenas de Navidad cuáles son las mejores medidas del gobierno… y las respuestas no son lo que esperaba.

| E. M. España

“Haced una prueba en estos días de comidas y cenas familiares. ¿Cuáles son las mejores medidas que recuerda la gente de este Gobierno? Estoy segura de que mencionan una medida de Podemos”, presumía la ministra de Asuntos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, en los micrófonos de la cadena SER en el último día del año.

Sin embargo, las respuestas que está recibiendo Ione Belarra no son quizá las que esperaba la dirigente podemita. “Sí, la ley del sólo sí es sí y los beneficios a violadores ha sido la más comentada en mi casa”, responde una persona a Belarra, siendo una de las contestaciones más repetidas.

“El más de centenar de presos beneficiados con la ley del sólo sí es sí lo tienen clarísimo”, continúa otra persona a la ministra de Asuntos Sociales. “Haced una prueba en estos días de comidas y cenas familiares. ¿Cuántos son los violadores beneficiados por la chapuza de la ley del sólo sí es sí? Estoy seguro que mencionan a Podemos”, reproduce otro usuario de redes sociales a la pregunta de Ione Belarra.

“Hice la prueba el día de Navidad. Si reproduzco lo que se dijo en esa comida me cierran la cuenta de Twitter”, indica con ironía otra persona a la ministra, a lo que otro señala que “esa pregunta es la mejor manera de cagar unas Navidades” o contesta con sarcasmo “también se habla en las comidas de Navidad del bloqueo del PP al CGPJ”.

“No tendremos otra cosa que hacer que hablar de vosotros en una cena familiar. Bueno, sí se hablará de los precios de los alimentos, del combustible, de la luz y el gas, de las hipotecas… todo muy social”, subraya a la pregunta de Ione Belarra otra persona.