| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez y Yolanda Diaz.
Sánchez y Yolanda Diaz.

Sánchez y Yolanda Díaz se reúnen antes del parón estival para engrasar su pacto

El presidente del Gobierno cita a su número tres tras el último Consejo de Ministros para "fortalecer la coalición", según Moncloa. Pero sin presencia de Belarra.

| J.R.V España

Una cita prevacacional para engrasar el regreso. Pedro Sánchez y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, han mantenido este lunes encuentro que, según han señalado fuentes del Gobierno, ha servido para "fortalecer la coalición" entre el PSOE y Unidas Podemos.

Desde Moncloa apuntan que el encuentro, que se produce justo antes de paréntesis estival, ha sido "muy positivo y fructífero" y que el Gobierno "es consciente de los grandes retos de país" que tiene España por delante.

Además, el Ejecutivo de coalición recalca su compromiso de "seguir trabajando mano a mano" empezando por la negociación de los Presupuestos Generales del Estado.