| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

De Quinto replica a la influyente pareja de periodistas por criticar su fortuna

El diputado de Cs, en el punto de mira por su patrimonio, ha tenido que salir a defenderse de tantos comentarios, incluidos los de dos famosos comunicadores, a los que puso frente al espejo.

| ESdiario España

De todas las declaraciones de bienes presentadas en el Congreso de los Diputados, la más esperada era la de Marcos de Quinto, el exitoso empresario y ex 'número dos' de Coca Cola, que ha decidido dar el salto a la política en las filas de Ciudadanos. Y entre el aluvión de comentarios, críticas e incluso insultos que ha recibido, decidió responder de manera directa a las palabras que le dedicó en las redes sociales una importante periodista, pareja además de otro periodista no menos influyente.

Se trata, en concreto, de Ana Pastor, que dejó escrito en su perfil de Twitter un breve retazo de la fortuna consignada por el parlamentario: "La declaración de bienes de Marcos de Quinto: 47 millones de euros, dos Porsche, un piso en Nueva York... y terrenos en Cuenca".

 

De Quinto no pasó por alto este mensaje y le respondió con otro, eliminado posteriormente,  en el que no solo se refería a ella sino también a su marido, Antonio García Ferreras, como cabezas visibles de la información política en La Sexta.

"Estoy seguro que a ti y a tu pareja tampoco os estará yendo mal. Y me alegro (¡en serio!)", escribe el diputado, que remató su anotación así: "Porque si una empresa privada entiende que la estáis aportando valor y os lo reconoce salarialmente, solo cabe felicitaros. Nada que criticaros".