| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz de Podemos, Isa Serra.
La portavoz de Podemos, Isa Serra.

Isa Serra ataca al juez que condena a la ONG que secuestraba niños: "Patriarcal"

La líder de Infancia Libre, María Sevilla, asesora de Podemos para asuntos de la infancia, ha sido condenada a dos años y cuatro meses por sustracción de menores. Esta es la reacción morada.

| ESdiario España

La relación de los dirigentes de Podemos con los jueces es cada vez más inquietante, en vísperas además del asalto del gobierno progresista al CGPJ. Y su portavoz nacional, Isa Serra, ha vuelto a lanzar un ataque a la Justicia por una sentencia que, además, ha condenado el escándalo incalificable de una ONG vinculada al partido morado.

La presidenta de la asociación Infancia Libre, María Sevilla, que fue asesora de Podemos para asuntos de la infancia, ha sido condenada a dos años y cuatro meses de prisión y la retirada durante cuatro años de la patria potestad por un delito de sustracción de menores. ¿La reacción de la cúpula de Pablo Iglesias?: Isa Serra ha lamentado la decisión de "la Justicia patriarcal".

 

La condenada María Sevilla, invitada en su día en el Congreso por Podemos.

 

Para Serra, esta condena no sorprende viniendo por parte de la "justicia patriarcal" de este país y de la campaña que hace la "extrema derecha" que tiene "una guerra contra el feminismo y los derechos de las mujeres y quieren hacer fortalecer la idea de que existen muchas denuncias falsas".