| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se harta de Pablo Iglesias: "El fascista eres tú"

La presentadora de Telecinco se entera de un nuevo ataque del líder de Podemos en la Ser y cambia el guion para lanzarle el directo una contundente advertencia.

| Yolanda Lorenzo España

Ana Rosa Quintana responde a Pablo Iglesias: "Usted es el fascista" from ESdiarioTV on Vimeo.

Ana Rosa Quintana ha respondido en directo a Pablo Iglesias en uno de los monólogos más contundentes que se le recuerdan a la presentadora de Telecinco, tras enterarse de que el líder de Podemos la había acusado, en una entrevista de la Cadena Ser, de haberse convertido en "altavoz" de la ultraderecha, en referencia a VOX.

La comunicadora, objeto de constantes campañas de Podemos junto a otros periodistas como Vicente Vallés o Carlos Herrera, ha mirado fijamente a la cámara para dirigirse en persona al candidato a la Comunidad de Madrid: "Señor Iglesias, usted es un fascista".

 

"¿Pero qué coño fascismo en nuestro país?", ha seguido Quintana, secundada por Ana Terradillos, para añadir: "No hay fascismo porque el fascismo tendría que estar ilegalizado", remató. La presentadora de Telecinco mantiene una disputa pública con Iglesias desde hace tiempo, y ha sido objetivo constante del "periódico" impulsado por Podemos y dirigido por Dina Bousselham que difunde constantes ataques a periodistas de primera fila.

Antes de sus palabras, Iglesias había reanudado sus críticas a la presentadora, en un encuentro con Angels Barceló en la Cadena Ser, de cuyo debate se ausentó el pasado viernes para lanzar de nuevo su antigua estrategia de la "alarma antifascista" contra VOX que, esta vez, ha ampliado al PP de Ayuso.