| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tres chicos que acosaron a una menor disparan las alarmas en el caso de Diana

Un mes después sin noticias de la joven madrileña, los investigadores han centrado su atención en un grupo que provocó las peores sospechas entre las personas que les vieron esa noche.

| ESdiario España

Un mes después sigue sin saberse nada de Diana Quer y hasta su madre, Diana López-Pinel, ha hecho una llamada desesperada a través de los medios para pedir cualquier tipo de ayuda ciudadana que pueda aportar luz a un caso que parece estar atascado.

Los investigadores no cierran ninguna puerta y ahora la investigación del caso busca a tres jóvenes de entre 25 y 30 años que habrían acosado a una menor en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal poco antes de que desapareciese Diana. Los agentes, detrás de indicios que puedan conducir a una pista fiable, aspiran a localizar a estos tres varones que serían, según algunos testigos, de nacionalidad portuguesa o brasileña.

Al parecer, según han apuntado testigos presenciales, los tres individuos estarían acosando a una menor en un parque de la localidad próximo a los lugares en los que había estado Diana Quer aquella noche antes de desaparecer.

Quienes presenciaron aquella escena han indicado a los agentes, según ha desvelado esta mañana Espejo Público, que serían tres los jóvenes que estaban increpando a una chica, al menos uno de ellos sería de complexión alta y robusta.