| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Navarro Tacoronte, el Mediador, durante una entrevista en Antena 3 (Foto: www.antena3.com)
Antonio Navarro Tacoronte, el Mediador, durante una entrevista en Antena 3 (Foto: www.antena3.com)

El Mediador y su supuesta relación de "sexo y drogas" con una senadora del PSOE

Según un audio publicado en exclusiva por EDATV, Antonio Navarro habría tenido una relación amorosa con la senadora Olivia Delgado, que habría pagado sus excesos con "las dietas del Senado".

| Raúl Puente España

Desde luego que la amenaza de Antonio Navarro Tacoronte, el mediador del caso al que da nombre y por el que está investigado, entre otros, el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias 'Tito Berni', se está cumpliendo. Tras estallar el escándalo aseguraba en una entrevista que lo de Fuentes Curbelo era solo "la punta del iceberg", una frase que retumbó sin duda en Moncloa, asustados y nerviosos por lo que podría destaparse.

Y es que, Antonio Navarro parece dispuesto a no dejar títere con cabeza y sus amenazas de tirar de la manta y señalar a más miembros del PSOE relacionados con la trama o con las personas que están en ella se están cumpliendo. Ahora le toca el turno a la senadora del PSOE por Tenerife y ex alcaldesa de Arico, Olivia Delgado.

La senadora del PSOE por Tenerife, Olivia Delgado, durante su intervención en el acto del partido en Arona, Tenerife.

En un audio publicado en exclusiva por EDATV, el medio de comunicación que dirige el periodista Javier Negre, el Mediador confiesa a su confidente su presunta relación sentimental con la senadora socialista. Una relación en la que, según apunta Antonio Navarro, habría estado marcada por "el sexo, las drogas y el alcohol". Todo ello, tal y como dice el Mediador en el audio, habría sido pagado con "las dietas del Senado".

 

Según la grabación, la relación, que habría durado tres meses, comenzó en la cafetería del Parlamento, donde se conocieron. Después, según Navarro, este le habría pagado 1.000 euros por cada vez que ella defendiera la leche de vaca durante sus intervenciones. Una confesión por la que la propia senadora socialista se querelló contra el Mediador por estas "falsas acusaciones" que realizó tras ser puesto en libertad. En el audio, Navarro afirma que la relación se acabó porque "ambos tenían pareja".

 

Cabe destacar, tal y como explica Negre en su información, que este audio correspondería al mes de julio de 2022, antes de que todo estallara por los aires. Por aquel entonces el Mediador, después de entregar al juez las pruebas, los testimonios y todas las grabaciones e imágenes que había ido recopilando, pensó que podrían ir a por él y por eso empezó a destapar toda la trama a este confidente.