| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La esposa del "terrorista" de Cornellá cuenta los verdaderos motivos del ataque

La mujer de la que se había separado recientemente el atacante de la comisaría de Cornellà que terminó abatido ha puesto el caso patas arriba contando los verdaderos motivos del incidente.

| ESdiario España

La mujer del atacante de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado que él quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Según ha avanzado la Cadena Ser, ella tiene esta impresión y ha explicado a los investigadores que su marido le había dicho varias veces que pretendía suicidarse.

La mujer supo hace uno año que él era gay y así lo admitió él, lo que acabó llevando a que empezaran a tramitar la separación entre ambos, que además se habían casado para que él pudiera residir en España.

La emisora también ha informado de que la mujer ha declarado que quizá el atacante ha atentado contra la comisaría para camuflar su suicidio, consciente de que podían abatirlo.

Cabe señalar que a pesar de todo el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, afirmó la tarde de este lunes que el ataque a una comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) se considera, con "la información que hay ahora", un atentado terrorista "aislado".