| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Acabará Soraya Rodríguez en una candidatura de Ciudadanos?
¿Acabará Soraya Rodríguez en una candidatura de Ciudadanos?

El sanchismo hace circular un vídeo humillante para Soraya Rodríguez en venganza

La campaña contra la exdiputada del PSOE ha empezado. Y a la cabeza se ha puesto el portavoz de Sánchez, Óscar Puente, quien ha acusado a su paisana de haber vivido del partido 25 años.

| ESdiario España

La marcha de Soraya Rodríguez ha escocido, y mucho, en el seno del PSOE. Puesto que la exportavoz socialista en el Congreso -en tiempos de Alfredo Pérez Rubalcaba- no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la dependencia tóxica de Pedro Sánchez del independentismo. 

En venganza, el oficialismo del PSOE ha empezado una campaña para denigrar y desacreditar a Rodríguez, a la que Ciudadanos ha tanteado para que forme parte de la candidatura de Luis Garicano a las elecciones europeas.

Campaña liderada por el portavoz del partido y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, paisano de la ya exsocialista y no precisamente amigo suyo. "Decir que se va por diferencias con el partido es de un cinismo insoportable. Se va es porque no tiene ninguna posibilidad de vivir del partido, que es lo que ha hecho durante 25 años", ha afirmado Puente. 

Como parte de ese contraataque, las cuentas sanchistas han vuelto a poner en circulación un vídeo de un incidente que protagonizó la exdiputada hace dos años en la sede del PSOE de Valladolid, cuando un grupo de militantes de su propia agrupación la abucheó por defender la gestora que forzó la abstención del PSOE en la investidura de Mariano Rajoy.

"Nos has traicionado" y "que te jodan" llega a oírse en la grabación, mientras ella pedía "respeto" a sus compañeros: