| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Redondo
Iván Redondo

Sale a la luz otra de las nuevas ocupaciones de Iván Redondo

El que fuera todopoderoso asesor presidencial reaparecerá la próxima semana en el lugar más inesperado.

| A. J. España

El futuro de Iván Redondo, ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, es todo un misterio. Poco se sabe de él desde que dejó La Moncloa pero parece que pronto se le volverá a ver en público, pero no por algo relacionado con la política, sino con la gastronomía.

Y es que, reaparecerá públicamente el próximo 18 de septiembre para ser premiado como miembro honorífico de la Cofradía del Queso Idiazábal de Ordizia en Guipúzcoa, según adelanta el Diario Vasco.

 Redondo, que fue relevado de su cargo en Moncloa este verano, volverá a la escena pública y atenderá a los medios tras ser premiado por su labor en pro de la denominación de origen. El lehendakari, Íñigo Urkullu, recibió la misma condecoración en el año 2016.

Al margen de la anécdota el futuro de Redondo es un misterio. Sin embargo, El Confidencial Digital apuntó a que es probable que termine escribiendo un libro relatando sus experiencias en Moncloa, aunque señaló que el futuro de Redondo es, en general, Estados Unidos, en concreto, Washington.

De hecho, uno de sus proyectos pasa por poner en marcha y dirigir una gran agencia de comunicación de ámbito internacional, que asesore y ayude, al máximo nivel, a corporaciones mundiales, entes económicos, ONG's, estados o gobiernos.