| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, este viernes, llegando al concierto de The Killers en avión oficial.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, este viernes, llegando al concierto de The Killers en avión oficial.

Un diputado del PP estalla y deja roto a Sánchez por su viaje "gratis total"

Mientras el PSOE y sus socios guardan un significativo silencio, los populares preparan una ofensiva parlamentario sobre el uso del avión oficial para ir a un concierto del FIB.

| ESdiario España

Desde su llegada al Palacio de La Moncloa, un sector del PSOE ve con cierta sensación de perplejidad algunas decisiones del entorno del presidente del Gobierno, entorno en el que destaca su jefe de gabinete, Iván Redondo.

La decisión de no conceder entrevistas en España -cuando lleva ya ofrecidas más de seis fuera del país-, las polémicas fotografías en el avión oficial rumbo a la Cumbre de la Unión Europea, o otras haciendo deporte ofrecidas a través del Twitter oficial de la Presidencia, han generado más de un comentario negativo.

Ahora, el último incendio ha llegado al Congreso, tras conocerse que Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, viajaron este pasado sábado  al festival de Benicasim en avión oficial.

PP, Ciudadanos y Compromís ya han registrado varias iniciativas parlamentarias para interesarse por las circunstancias y el coste del viaje.  El diputado popular Jaime de Olano lo ha denunciado así de claro recordando además el hachazo fiscal que ultima el Gobierno socialista.