| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo

Feijóo desvela los mensajes con Casado tras las elecciones de Andalucía

Feijóo ha aparecido en 'El programa de Ana Rosa' para hacer balance de los últimos acontecimientos y hablar sobre la felicitación de Casado por las elecciones andaluzas.

| ESdiario España

Alberto Núñez Feijóo, se ha sincerado en una entrevista para 'El programa de Ana Rosa' sobre sus primeros meses en la primera línea de la política nacional y el auge del PP desde su llegada, como por ejemplo se ha visto en las últimas elecciones en Andalucía.

Juanma Moreno, el candidato del PP en las elecciones andaluzas, obtuvo el pasado domingo la primera mayoría absoluta de la historia de su partido en Andalucía al lograr 58 diputados. Así, no tendrá que pactar con Vox para gobernar, tal y como se llevaba hablando los últimos meses.

 

Tras ello, Pablo Casado felicitó a Feijóo por este hito del PP. “Antes de finalizar el recuento, cuando estábamos con una mayoría, me mandó un WhatsApp”, ha reconocido el dirigente gallego en la entrevista para 'El programa de Ana Rosa'.

“Le he respondido y agradecido que le siga interesando su partido porque ha sido un resultado histórico, nunca antes habíamos tenido una mayoría absoluta en Andalucía”, ha añadido Feijóo, que da a entender así la unión sentimental que aún sigue teniendo Pablo Casado con el Partido Popular.