| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beaumont desvela la nueva táctica de Moncloa para evitar abucheos a Sánchez

En su videoblog semanal, el director de ESdiario afirma: "Estamos ante un presidente del Gobierno al que cada día le cuesta más bajar a la calle y la bunkerización es un hecho".

| ESdiario España

 

Los abucheos recibidos el viernes pasado por Pedro Sánchez a las puertas del Hospital de La Paz han sido suficiente toque de atención. 

El director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, cuenta en su videoblog semanal que en La Moncloa han decidido ya no solo limitar mucho la exposición pública del presidente, que eso ya se venía haciendo, sino que cuando salga sea notificado con menor antelación. 

"Temen chocarse con la realidad de las protestas", afirma Martín Beaumont. "Estamos ante un presidente al que cada día le cuesta más bajar a la calle y la bunkerización es un hecho".

Y todo ello cuando apenas ha pasado un año de su reelección: "Sánchez se ha ganado el rechazo popular en un tiempo récord", concluye el director de este periódico.