| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

Lucía Etxebarría retrata a Mónica García por su último postureo en el metro

La líder de Más Madrid ha salido escaldada tras grabarse un vídeo de crítica a Ayuso en el metro de Lavapiés, intentando hacer ver que lo utiliza con frecuencia.

| Alejandro Alonso España

Mónica García sigue imparable en sus ataques dirigidos hacia Isabel Díaz Ayuso, aunque no le salgan del todo bien como esperaba. La última ocurrencia de la líder de Más Madrid ha sido grabarse en el metro de Madrid para criticar los contratos y comisiones y pedir menos recortes en los metros de la capital.

"Comisiones para quienes usan Lamborghinis y recortes para quienes usamos el Metro", ha sido el tuit de la política, que ha acompañado de un vídeo en el que se la ve en el metro de Lavapiés, barrio humilde de Madrid que contrasta con el barrio donde realmente vive Mónica García, el barrio de Salamanca. Es por ello que las críticas no han tardado en aparecerle tras este falso postureo que ha intentado vender en sus redes sociales.

 

"Estimada Mónica. COJO EL METRO A DIARIO, en esa parada a veces, y a veces en Antón Martín. En 20 años, no he coincidido JAMÁS con usted por el barrio. Mucho menos en el metro. Por favor, no nos tome el pelo de esta manera", ha replicado al vídeo la escritora Lucía Etxebarría, quien no ha dudado en poner en su sitio a la líder de Más Madrid ante las mentiras infundadas por esta.

"Esta dudo que haya cogido el metro en su vida. Y de hacerlo, lo cogería en Ibiza, que creo que es la parada que mejor Le viene desde su ático con vistas al Retiro" o "Que la madre y médica piense que, con ese burdo postureo, pueda haber alguien que la crea, dice mucho de la poca consideración y falta de respeto que, tiene por quien pretenda representar. Y sí, en este ser humano, precisamente, su cara es el reflejo de su alma", han sido otros de los comentarios críticos con el último intento de ataque de Mónica García a Ayuso, que por enésima vez, no le ha salido como realmente esperaba.