| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Delgado en Telemadrid
Rocío Delgado en Telemadrid

La presentadora estrella de Telemadrid desvela un caso de acoso en plena calle

Rocío Delgado, la presentadora de Telemadrid, denuncia en su perfil de Twitter el desagradable episodio que ha vividos en la calle a plena luz del día.

| L. F. España

La presentadora del Telediario de la noche en Telemadrid, Rocío Delgado, se ha sincerado en su perfil de Twitter y ha contado a sus seguidores una experiencia desagradable ha sufrido en la calle mientras caminaba a plena luz del día.

Delgado ha utilizado las redes  sociales para denunciar públicamente la incómoda situación que ha vivido cuando un hombre se ha acercado a la presentadora y junto a sus amigos le han cortado el paso: "Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo. Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas "qué rancia eres, zorra" y risas. Pensar, menos mal que es de día. Asco". 

Una situación nada agradable para la presentadora, que ha mostrado repulsa.  Sincerándose, la periodista ha reconocido haber sentido asco tras este incidente. El mensaje ha tenido mucha repercusión en pocas horas, cuenta con más de 15.000 'Me gusta' y más de 2.000 'Retweets', muchos usuarios han demostrado así su apoyo entre ellos su compañero Manu Pérez o la periodista Naiara Pinedo.

Gran momento profesional

Sin duda un incidente que no debería empañar la gran temporada que ha completado la periodista en la televisión pública madrileña, donde su presencia se ha reforzado y es el rostro más popular del telediario.

Desde el ente público confían y apuestan por la periodista, dejando su sello personal en la nueva apuesta de Telemadrid Desmontando Madrid, un programa mediante el cual los domingos Delgado hace un recorrido por la ciudad y muestra su historia, patrimonio y cultura. Un programa innovador que gracias al 3D adentra a los espectadores en otras épocas.