| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Errejón.
Íñigo Errejón.

Así desprecia Íñigo Errejón a un ciudadano por decir "Viva España"

El líder de Más País ha presumido de haber puesto en duda la inteligencia de la persona que hizo este grito patriótico durante uno de sus mítines.

| ESdiario España

Iñigo Errejón lleva años intentando, sin éxito, pintar algo en la gobernabilidad de España. Pero parece darle alergia la palabra "España", tal y como se deduce de la variación que tuvo su proyecto nacional, Más País, como extensión de su proyecto original, Más Madrid.

 

Lo máximo que ha conseguido Errejón  con Más País, el proyecto por el que abandonó a los madrileños tras ser candidato por Más Madrid en las elecciones autonómicas de 2019, tres diputados, que tratan de influir algo en las políticas del Ejecutivo de PSOE y Podemos presidido por Pedro Sánchez.

Errejón ha vuelto a poner de manifiesto su rechazo a la palabra "España" este sábado.  Eso es lo que se deduce de un vídeo del líder de Más País durante un acto electoral en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Cuando durante el mitin de apoyo a la candidata de Más Madrid a la presidencia regional, Mónica García, se ha escuchado un "Viva España", la reacción de Errejón ha sido reírse de él, llamándole "Premio Nobel".

El propio Errejón ha presumido de este desprecio a un ciudadano desde su cuenta de

 

 

Bien distinta es la actitud que tiene el líder de Más País cuando le mientan, Venezuela. En ese caso, no tiene ningún reparo en referirse al país chavista como su "patria de acogida".