| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera en el Club Siglo XXI
Albert Rivera en el Club Siglo XXI

Albert Rivera reaparece con su plana mayor y con mensaje incluido a navegantes

El ex líder de Ciudadanos da una conferencia en el Club Siglo XXI en plena crisis de Arrimadas, presentado por Villacís, recordando que “hay que saber perder y marcharse”

| Enrique Martínez España

Acompañado de algunos de los que fueron sus escuderos como Marcos de Quinto o Juan Carlos Girauta, y presentado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para dar más morbo a la escena, el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reaparecido en una conferencia en el Club Siglo XXI cuando la formación que dirige Inés Arrimadas pasa por un momento crítico, al borde de la irrelevancia electoral, y con un poceso de refundación que no llega.

La reaparición de Albert Rivera, a la que no ha asistido Arrimadas y sólo ha ido el diputado Guillermo Díaz del actual equipo, era mirada por lupa por los actuales dirigentes del partido por lo que pudiera decir. Rivera no ha mencionado a Arrimadas, pero ha dejado varios avisos a navegantes. El más destacado: “hay que saber perder y marcharse”. Y que cada uno interprete.

No es lo único que ha dicho Albert Rivera, que para tranquilidad de Arrimadas ha descartado volver a la política. Ha recordado que Ciudadanos sirvió para “unir a gente diversa con un propósito y una visión” y que ve “más discrepancias en la oposición que en el propio Gobierno”. Además, parafraseando a Kennedy, ha indicado que “la victoria tiene muchos padres y la derrota solo tiene uno, que es el líder”.