| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La lava arrasando sin control casas y carreteras.
La lava arrasando sin control casas y carreteras.

Impactante vídeo: la impresionante lengua de lava que lo arrasa todo en La Palma

El volcán fuera de control está dejando tras su erupción espectaculares imágenes. Y demostrando la impotencia de los servicios de rescate, a veces convidados de piedra de la naturaleza.

| ESdiario España

La erupción del volcán en La Palma está dejando a lo largo de toda la jornada imágenes impresionantes. Pero, también, está poniendo de manifiesto el inmenso poderío y amenaza de un fenómeno de la naturaleza con el que es imposible combatir. Así lo están reconociendo los profesionales que trabajan sobre el terreno en la isla canaria, entre ellos los bomberos.

"Esta es la primera vez que nos encontramos con una situación en la que no podemos actuar contra aquello que debemos atajar. Aquí un vídeo donde se ve el poder de la naturaleza y el destrozo que está significando en la Isla de La Palma este volcán", han tuiteado los bomberos de Gran Canaria, añadiendo un espectacular momento del avance de la lengua de lava por los pueblos próximos.