| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros y el dueño del mesón
Iván Espinosa de los Monteros y el dueño del mesón

Espinosa tira de sarcasmo y se suma al “boicot” contra el asador “anti-Sánchez"

El diputado de Vox se ha querido sumar de forma irónica al movimiento de intento de boicot al restaurante cuyo dueño repartió abanicos con el mensaje “Gobierno dimisión”

| Y.L España

" target="_blank">

Iván Espinosa de los Monteros está disfrutando de unas semanas de vacaciones pero, como suele ser habitual en él, no ha dejado de lado el uso de las redes sociales. De hecho las ha usado este jueves para sumarse de forma irónica al movimiento que la izquierda radical ha empujado en redes sociales para boicotear a un restaurante español. 

De hecho ha sido el mismo hostelero que ha salido en numerosas televisiones refrescándose con un abanico que tenía escrito el mensaje “Gobierno dimisión”. Algo que le valió ser trending Tepic en Twitter y que la izquierda animase a todo el mundo a no ir a su restaurante. Algo a lo que Espinosa se ha sumado con el mensaje “Boicot al asador Guadalmina”, acompañando el mensaje de una foto de él y el dueño de ese mismo restaurante. 

“Aquí dejan de comer a cualquiera, como al extremo derecho de Jorge Cutillas y al interior izquierdo Pablo Gutiérrez”, ha espetado irónicamente el diputado de Vox en un segundo tuit que ha escocido profundamente al resto de usuarios de izquierda, que han visto cómo su boicot ha fracasado estrepitosamente.