| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La izquierda se ceba con Ayuso por levantar una "Champions" como hizo Carmena

Medios y partidos de izquierda han cargado contra la presidenta madrileña por celebrar la victoria del Madrid en Champions con una réplica de la copa, algo que hizo Carmena pero sin críticas

| M.C España

Suele ser habitual que cualquier acto, discurso, declaración o incluso gesto de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sea analizado y criticado con dureza por todos los partidos de izquierda (e incluso en ocasiones de la derecha) y medios de comunicación progresistas. Pero en esta ocasión, las críticas han sido tan poco justificadas, que una fotografía ha bastado para desmontar el ataque.

Y es que varios medios de comunicación de izquierdas, han publicado noticias en las que aparece Ayuso levantando con alegría una réplica de la copa de la Champions por la victoria del Real Madrid logrando la decimocuarta Copa de Europa. Evidentemente, la presidenta popular sabía que se trataba de una copa que no era la original, sobre todo porque era mucho más pequeña que la original. 

Pero la izquierda radical se ha esforzado en hacer creer a la gente que el entusiasmo de la presidenta era porque pensaba que no era una réplica. Hacer creer que Ayuso no es lo suficientemente inteligente. Una actitud machista que dista mucho del feminismo que defiende el progresismo. Sin embargo, estos ataques a Ayuso se desmontan fácil con una fotografía de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. 

Y es que la que fuera máxima dirigente del Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019, también levantó una réplica de la Champions League. Una imagen que ha sido compartida por algunos usuarios de Twitter y que ha desmontado por completo los ataques de la izquierda a Ayuso, que últimamente suele ser por cualquier motivo.