| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Díaz, este jueves, en un acto con Felipe González
Díaz, este jueves, en un acto con Felipe González

Susana "humilla" a Sánchez reprochándole su gran carencia en el PSOE

La presidenta andaluza ha hecho este viernes una nueva exhibición de poderío desnudando el gran "debe" del exsecretario general, que sigue desaparecido.

| ESdiario España

Ni una oportunidad deja pasar la presidenta andaluza para lanzar una andanada contra su gran enemigo en el PSOE, Pedro Sánchez.

Así, Susana Díaz ha expresado este viernes su "cariño y admiración" por el expresidente del Gobierno Felipe González y ha señalado que, sin duda, son un "piropo y un halago" que alguien como él te diga que tienes fuerza y coraje. "A mí me apoya siempre, hasta cuando me critica"", ha señalado.

En una entrevista con Canal Sur Radio, Díaz ha sido preguntada sobre el hecho de que González expresara este jueves en un acto en Sevilla que ve a la presidenta andaluza con fuerza y coraje para liderar el PSOE, pero que no la iba a apoyar porque la "fastidiaría". "Hasta cuando hablo con él y a veces no comparto la posición, lo siento como un apoyo", ha dicho la lideresa andaluza sobre el expresidente. 

En una clara indirecta a Sánchez, Díaz ha enfatizado que es "un lujo" poder llamar a gente como Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero o Alfonso Guerra, algo que no tienen otros partidos de izquierda. "Ese es nuestro patrimonio y hasta cuando no están de acuerdo conmigo y me critican, lo considero un lujo que tengo", ha señalado.

Susana Díaz ha reiterado que ella estará siempre donde entiendan sus compañeros y que le da igual "en la cola o en la cabeza". En su opinión, ahora no se trata de hablar de ella o de otra persona, sino del PSOE y de este país y toca ver qué partido "queremos y si tenemos posibilidades, que creo que sí, de recuperarnos cuanto antes en un partido que ocupe la centralidad, que represente a las amplias mayorías de este país y que vuelva a ilusionar a España".